fbpx

Millones de Venezolanos les ha tocado convertirse en Inmigrantes, debido por la gran agitación que ha vivido el país en los últimos años. Para el 2020, según un Informe realizado por OEA, se esperaba que esta cifra rosara las 8 millones de personas; muchos de ellos en busca de un mejor futuro y otros tantos a la espera de que la situación de país mejore.

Cómo venezolano, necesitas acceder desde el extranjero, a ciertos servicios webs que solo están restringidos geográficamente a la población que se encuentra viviendo dentro de el país, ó porque no, también quisieras ver contenido en streaming, que no se te permitiría visualizar, en la zona geográfica en donde tú estas. En estos casos, deberás valerte de una VPN, para poder saltar este tipo de restricciones.

Las alternativas poco fiables.

En la red existen soluciones que dicen cambiar tu ip, mediante proxies y otras alternativas que no te prestan ninguna seguridad. Estos sistemas no utilizan métodos de cifrado y por ende no son seguros, como una conexión de una VPN. A ti no te conviene que se filtren tus datos en estas plataformas gratuitas.

Como alternativa a todo esto, de una manera segura te sugerimos que uses VPN Conector. Un software que configura automáticamente tu pc, para acceder a los diferentes servidores que actualmente posee la plataforma. Si te decides por elegir para tu conexión los servidores en Venezuela, nuestro programa configurará un túnel de datos encriptados, que colocara la conexión de Internet de tu ordenador físicamente en ese país.

Esta acción te asignara una IP que estará geo-localizada en el territorio venezolano, obligando que todas las conexiones de trafico entrante y saliente de tu ordenador o dispositivo estén físicamente en ese territorio, aunque la realidad sea que estés en uno diferente dando igual que sea en otro continente.

Esta cualidad de las conexiones VPN de interconectar redes geográficamente distantes como si fueran locales, te permitirán navegar desde cualquier parte del mundo como si estuvieras viviendo y haciéndolo desde Venezuela. ;-).

Te puede Interesar.