Cómo enviar dinero o remesas a Venezuela desde España o desde Cualquier otro País?

Qué magnifico sería transferir un dinero desde España a Venezuela sin que se pierda una gran comisión en el proceso, ¿no es así? Esto es una utopía para el venezolano o extranjero que necesita enviar dinero con urgencia a Venezuela. No obstante, en este post te enseñaremos a transferir a tus familiares por Airtm y ver desde tu propia cuenta del país, las remesas que has enviado. ¡Sí, eso es posible!


Es decir, podrás manejar los bolívares que has cambiado como mejor te parezca. luego de hacer el envío a la nube de Airtm a través de un sistema de VPN que te brinda seguridad al momento de las operaciones.

De este modo, podrás dar alas a tus buenas intenciones sin necesidad de perder grandes comisiones en el camino. Tampoco temerás que el dinero sea mal gastado o usado por otra persona en Venezuela, porque tendrás control de todo sin miedo a que tu cuenta de banco sea bloqueada.

Si te identificas con esto, quédate por aquí, para que así veas la mejor forma para transferir dólares a Venezuela desde un país en el exterior.

Airtm: la mejor forma para enviar dinero a Venezuela desde España

Airtm es una plataforma para enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Puedes estar en el rincón más alejado de España y aun así te podrás crear una cuenta muy fácil, y empezar a usarla en cuestión de minutos.

Esta página funciona como una nube donde se aloja el dinero que se envía desde una cuenta de Banco, el cual puede ser retirado en un instante gracias a cajeros que funcionan las 24 horas.

El proceso es el siguiente:

  1. Creas una cuenta desde aquí www.airtm.com
  2. Verificas tus datos enviando una foto de tu DNI.
  3. Subes el saldo transfiriendo desde tu cuenta de banco actual.
  4. Envías el dinero a otra cuenta de Airtm solamente usando un correo.
  5. Buscas la opción de retirar dinero y luego podrás elegir el banco en Venezuela donde deseas recibirlo.


Lo mejor de usar Airtm, es que presenta una comisión muy baja para cuando deseas retirar los dólares digitales. Si lo comparas con casas de cambio o con otras alternativas para enviar dinero a Venezuela, esta página es una maravilla, y es la opción que recomendamos en esta web.

Con una VPN puedes manejar tu cuenta de un banco en Venezuela

Ahora… ¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho usando un sistema de VPN? Si aún no conoces qué es una VPN, debes ir a ver rápidamente lo que significa y asombrarte un momento. Y si ya sabes su funcionamiento, ya intuyes hacia donde queremos guiarte.

Con una VNP puedes controlar el dinero de tu cuenta en Venezuela si miedo a ser baneado. Así, podrás tú mismo transferir lo que quieras en el momento que lo deseas.

Ciertamente existen muchos VPNs por ahí que son “gratis”, pero es algo que no aconsejamos probar cuando deseas usar una cuenta del banco y/o acceder a otros sitios donde se maneje capital; ya que estos no son muy seguros y además terminan vendiendo tus datos a otras personas con otros intereses.

Y nadie desea tener un hacker encima cuando se está manipulando dinero ¿verdad?

Por eso un servicio de VPN, a una subscripción muy económica, es la alternativa más recomendada. Es decir, nosotros no queremos que gastes un dineral en un sistema de red privada, porque realmente sería un abuso. En cambio, sólo paga un precio ínfimo en el cual te sientas cómodo y no creas que estás desperdiciando tu dinero.

Ventajas de contar con un sistema VPN cuando envías dinero desde España


Imagínate navegar con una IP de Venezuela y poder entrar en todas las páginas como si estuvieses conectado desde allá. ¡Una maravilla!

Así, a miles de kilómetros, puedes acceder a tu banco en Venezuela sin miedo a ser bloqueado. Así, de esa forma, burlarás las medidas implementadas por el Gobierno para tener un control de las remesas que entran en ese país.


Porque, ¿sabías que hasta $1500 millones ingresan a Venezuela por remesas? Es un dato alarmante.

Es decir, mientras tú estás afuera del país trabajando por un mejor futuro para enviarles dinero a tus seres queridos, las instituciones quieren sacar lucro de eso agarrando jugosas comisiones en las transacciones. ¡Pero, ya basta!

Ahora, vas a poder acceder a una página super segura para enviar dinero y, si te animas a tener tu propia VPN, podrás usar el dinero a tu conveniencia.

No solo esto, porque, además:

  • Visualizarás páginas de noticias y de interés bloqueadas y
  • Podrás ver contenido venezolano con aplicaciones streaming.

Y todo, navegando desde una IP Venezolana estando en el exterior.

¿Por qué VPN Conector es la opción preferida de muchos extranjeros en España?

Esta aplicación aparte de ser sumamente económica y no doler en los bolsillos, presenta un sistema de seguridad muy recomendado y una interfaz muy fácil de usar.

La suscripción para VPN Conector varía desde los 2 hasta los 8 $ mensual. Todo depende de las características del servicio. Aunque independientemente del que elijas, a cambio, gozarás de un servidor venezolano muy comprometido con las necesidades de los extranjeros.