Microlink VPN nace de la necesidad que todo venezolanos a padecido una vez se encuentra fuera de su territorio nacional, que es la de querer seguir teniendo acceso, a portales y servicios bancarios que están dentro del pais, servicios que son geo-bloqueados en la actualidad por sus organizaciones, ya sea por mandato de gobierno o por politicas de la empresa, con la finalidad de impedir el uso de esas plataformas por ciudadanos que ya no se encuentran en el territorio venezolano.

Nuestros conocimientos en el manejo de Redes Informáticas y con más de 12 años de experiencia en el ramo nos llevo a plantearnos este proyecto que hoy día es Microlink VPN, desde la implementación de los servidores hasta el desarrollo de la plataforma que da vida a todo el sistema.

Gracias a ustedes y a su confianza depositada, estamos aportando más valor a todos esos usuarios que apostaron por nuestra solución, hoy día estamos más seguros que somos una respuesta a toda esta problemática.

Cada día son mas las personas que se registran en nuestra plataforma y confían en nuestro servicios, esto incrementa así el compromiso que hemos adquirido con ustedes.
Damos gracias a su apoyo y esperamos seguir siendo su solución preferida.